Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Cementerio

Autor: Daniel Monge Sancho

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Me da una sensación de soledad enorme. El árbol seco parecen manos saliendo de la tierra. Excelente la luz y el contraste del primer plano con el fondo nublado. Felicidades!!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Excelente la composición y me encanta la fluidez que lleva la vista hasta que sale de la foto. Desde mi punto de vista, el contraste pudo haber sido más dramático.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

Gracias, por los comentarios, al contrastarla más podría ganar más impacto, pero se perdía el efecto de la neblina de atrás que me gusta mucho, es el mejor lugar para un cementerio en un Sanatorio

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

La atmósfera de esta imagen coincide por completo con la concepción tétrica del título. Es como derivada de una película de O.Welles o A. Hitchcock, tenebrosa, desolada, grita: muerte!, muerte!

 

Nombre: Eric Hernández Morales

26/07/2007

Saludos Don Daniel, me gusta la atmósfera de la fotografía y la sensación de soledad y tranquilidad, pero a mi manera de ver creo que ganaría mucho más quitándole una franja abajo haciéndola más panorámica........!comentario de aficionado¡.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

Erick agradezco tu comentario, voy a ensayar la sugerencia, lo que trate fue mantener una relacion de tercios con el horizonte suouesto de la montaña y colocar el arbol seco lo mas cercano a un punto aureo

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

Gracias Marco esa atmosfera esta presente en muchos rincones del Sanatorio, pero las historias contadas abren la imaginacion a interpretar

 

Nombre: Rolando Ríos Castellanos

26/07/2007

La foto es magnífica por donde se la vea, se puede quitar una franja abajo o se puede correr a la izquierda para centrarla un poco menos o se puede tomar otra foto, todo eso son interpretaciones.. Lo que sí, no me parece un cementerio, creo que esa connotación lúgubre viene más por la reputación (¿verdadera?) del Sanatorio que por la atmósfera de la foto.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse