Autor: Eduardo Loría Beeche
Sin comentarios.
Nombre: Eduardo Loría Beeche
21/10/2009
Gracias a todos por los comentarios. Cuando uno esta aprendiendo siempre se pregunta que pude hacer diferente. Creo que si me da lastima no haber realizado dos tomas adicionales. talvez con medio paso o un paso completo. Igual no queria oscurecer mucho la luz que si le da al japonés. En el caso de la fotógrafa ya estaba en silueta. Si les cuento que tuve que hacer un high pass (como nos enseño gutavo) para poder darle mas definición. Lo que comenta Daniel es exactamante lo que buscaba. Habia una "tension" entre las miradas de los dos personajes que trate de plasmar... tambien ayudan las dos columnas de madera.
Nombre: Gustavo Valle Jiménez
20/10/2009
Me encanta la idea... Sin embargo el fondo está algo sobre expuesto para mi gusto.
Nombre: Eduardo Loría Beeche
20/10/2009
Si creo que tenes razón. Hice cuatro tomas con diferente luz. Esta es la mas oscura, y aun asi quedo un poco sobreexpuesta el blanco del fondo. :(
Nombre: Daniel Monge Sancho
20/10/2009
el comentario tecnico es importante y estoy de acuerdo pero para quienes conocemos a los personajes el balance de composición es solamenteel marco para el enfrentamiento de dos posiciones diametralmente opuestas de ver el mundo representadas por los personajes en diálogo.....que importante ...d i a l o g o
Nombre: René Martínez Morales
20/10/2009
Es importante la observación, sin embargo es una toma interesante
Nombre: Lourdes Mora Vega
20/10/2009
la verdad no lo veo sobreexpuesto. El cielo blanco es producto de un día nublado y el contraluz está bien logrado.